Lo resultados de mi primer y único PAP fueron Descripción: Leves alteraciones inflamatorias en células planas superficiales e intermedias. Polimorfonucleares ne...(ver más)

Información adicional
No presento ningún síntoma, solo un poco de flujo

Esto significa que hay una inflamación en la vagina que no está asociada a lesiones por VPH. Aún así habrá que comparar los resultados del estudio paraclínico con los hallazgos físicos por parte de tu médico.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.