¿Qué puede significar el siguiente resultado de mi citología: Reacción inflamatoria: leve + Otras células: abundantes células del endocervix sin alteraciones. D...(ver más)

Hay un poco de inflamación, sin embargo es una citología totalmente normal, sin alteraciones en el cuello uterino ni presencia de virus de VPH.