Buenos días Me realice la citología anual y el resultado fue el siguiente: Satisfactoria para la evaluación, presencia de componentes endocervical zona de tran...(ver más)

Los resultados expresados para el estudio citológico refieren ausencia de cambios que sugieran infección por virus del papiloma humano (VPH), malignidad o cáncer. Hay hallazgos de un componente inflamatorio que deben relacionarse con el estado de la paciente para determinar su origen y manejo. La presencia de Lactobacillus acidofilus es normal y no indica enfermedad. Asista a control médico para revisión e indicar un tratamiento pertinente en caso de ser necesario.