Buenos dias! Hoy fui por mi citologia y dice lo siguiente:" Se observan células escamosas predominantemente superficiales e intermedias con características típi...(ver más)

Tu citología sugiere una pequeña inflamación que puede ser secundaria al inicio de una infección vaginal o las ultimas relaciones sexuales que hayas tenido. Se descarta con la descripción la presencia de malignidad en las células de tu cuello uterino.

Se recomienda aun así pasar los resultados con medico general para aclarar dudas y verificar tus antecedentes sexuales y ginecólogos.

Gracias por consultar, te invito a calificar y comentar la utilidad de la respuesta, quedo atenta a resolver mas dudas.