Hola Buenas tardes Hola Buenas tardes Tengo VIH me hice una citologia anal, soy hombre y estos fueron los resultados CALIDAD DE LA MUESTRA: Satisfactoria CATEG...(ver más)

Información adicional
Espero la respuesta rápidamente Gracias

Es un reporte de Citologìa anal completamente normal.

La zona de transformación es una zona normalmente presente que se debe siempre evaluar en el estudio de Citologìa,  donde se encuentran varios tipos de células y en donde se pueden producir los cambios activos cuando existe el VPH (Virus del Papiloma Humano) que pueden llegar a convertirse en Càncer, en este caso la citología es negativa para lesiones intraepiteliales, es decir que no se evidenciaron cambios en las cèlulas de la zona de transformaciòn.

Y recuerda que el preservativo debe ser usado siempre en todas tus relaciones sexuales, ya que es el único método que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual, como lo es el VPH

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!