en mi citologia dice calidad de la muestra: satisfactoria(celulas endocervicales zona de tranformacion ausente) y luego dice categorizacion general: ( negativa ...(ver más)

La citologia esta encaminada a detectar de forma temprana el cambio maligno de las células del cervix, en el caso que reportas, ya que dice "negativo para lesión intraepitelial y malignidad" significa que tus células se encuentran bien. Recuerda asistir a tu cita de control y según tus exámenes previos te indicarán cuando debes realizar tu siguiente citologia. Espero haberte orientado.