en mi citologia dice satisfactoria ( celulas endocervicales/zona de transformacion ausente)

Ese enunciado no dice nada realmente útil, sólo dice que la muestra obtenida para estudio es adecuada, pero no dice que tipo de resultado se obtiene al analizarlo, si es benigno o maligno o si hay alguna infección o no. Debes escibirnos TODO lo que dice el reporte de citología para poder interpretarlo de forma adecuada.