Buenas noches. Me realice una citologia y sale todo bien solamente dice leucocitos+++ que significa? Muchas gracias por su orientaci o n

Los leucocitos son las células de la inflamación estas aparecen cuando se esta en presencia de infecciones, las infecciones vaginales mas comunes son las vaginosis bacteriana y la vaginitis aguda. Si tienes síntomas como flujo abundante color amarillo o verdoso que es fétido posiblemente se trate de una vaginosis bacteriana y se trata con óvulos de antibióticos intravaginales. Si por el contrario cursa con rasquiña e irritación se trate de una vaginitis aguda producida por el hongo llamado candida albicans y debe tratarse con crema u óvulos antifungicos. De no tener síntomas no te preocupes no debe ser tratado.