HOLA DOCTOR LA CITOLOGIA QUE ME REALICE DICE SATISFACTORIA CELULAS ENDOCERVICALES ZONA DE TRANSFORMACION AUSENTES. NAGATIVA PARA LESION LECTOBACILUS, Y EN OBSE...(ver más)

El reporte de citología que mencionas es normal y no muestra ninguna alteración de importancia, lo que dice el resultado es lo esperable. La citología también debe reportar si es negativa para malignidad o lesión intraepitelial, lo cual es muy importante en el tamizaje de cáncer de cuello uterino. Me gustaría saber si tu examen tiene esta anotación.