Me hice la citología y me apareció leucocitos abundantes que significa ? Gracias

Probablemente tenga una infección vaginal, ya que la presencia de leucocitos por lo general indican algún tipo de infección

Las molestias que se pueden presentar con una infección vaginal son las siguientes:

  • Ardor o comezón vaginal.
  • Presencia de flujo vaginal de color blanco, gris, amarillo o verde.
  • Molestias para orinar.

Para el tratamiento de infecciones vaginales existen diferentes medicamentos.

Le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y establecer el mejor tratamiento para usted.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.