En mi citología que me hice dice células endocervucales presentes ? Que significa eso ?

Significa que hay células que provienen de la parte interna del cervix o cuello de la matriz lo cual es normal y no indica ningún tipo de problema o enfermedad antes dice que se tomó de ese lugar una muestra. Recuerde llevar este resultado a su médico tratante.