¿Qué significa que me hayan salido células endocervicales en mi citología?

En la citología cervicouterina se busca revisar las células del cuello uterino, esto incluye las células endocervicales. Lo que quiere decir es que la muestra fue bien tomada y es adecuada para evaluar el cuello uterino. No se debe preocupar por ese hallazgo. Se debe continuar el seguimiento con el médico que pidió el examen.