el resultado de mi citologia fue:inflamatorio severo y celulas endocervicales metaplasicas. me podria decir que significa?

Información adicional
cirugia de ovarios

Significa que considero que debe llevar ese resultado a su médico de cabecera, el motivo? la presencia de células con metaplasia, es decir, células que no tienen la forma que deberían tener y que hacen sospechar lesiones malignas o cancerígenas que se deben descartar con otras pruebas como la colposcopia en consulta de ginecología.