¿Qué significa una citología que dice "muestra convencional satisfactoria con zona de transformación presente. Descamación de células normales o reactivas y leu...(ver más)

Información adicional
descamación de células normales o reactivas y leucocitos en cantidad escasa(ocultan menos de 25% de las células)

Significa que el resultado está normal ya que se pudo observar la zona de transformación, que es lo que se busca encontrar en la citología para ver cambios anormales. Pero en el momento no hay cambios de ningún tipo, más que unas células de defensa que están allí (leucocitos) que podrían explicarse por presencia de inflamación.