Si en los resultados de la citología dice "muestra convencional satisfactoria con zona de transformación presente"... ¿qué significa?

Que el resultado de la citología indique "muestra convencional satisfactoria con zona de transformación presente" significa que la muestra tomada contiene todas las zonas de epitelio cervical adecuadas para el examen.