¿Qué significa que en la citología diga: muestra convencional satisfactoria con zona de transformación presente. Descamación de células normales o reactivas y l...(ver más)

La citología es un examen de tamizaje en búsqueda de células anormales que puedan hacer sospechar un cáncer de cérvix. En este caso está normal y no presenta alteraciones.
Tiene algo de inflamación, pero esto puede ser pasajero.