Buenas estos resultados en citologia que significan muestra convencional satisfactoria con zona de transformacion presente descamacion de celulas normales o re...(ver más)

Información adicional
Dolor cuando se hizo la citologia

El resultado de la citología está normal, se debe hacer el control al año del realizada esta. El reporte de células como leucocitos en cantidad moderada, hace referencia a que posiblemente tengas infección vaginal, la cual se maneja con óvulos y cremas antimicóticos como: metronidazol, clotrimazol. Te recomiendo llevar de igual forma al medico los resultados, para llevar el seguimiento. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud escribenos.