Hola, me gustaría saber qué significa muestra convencional satisfactoria con zona de transformación presente. Descamación de células normales o reactivas y leuc...(ver más)

Información adicional
Muestra convencional satisfactoria con zona de transformación presente. Descamación de células normales o reactivas y leucocitos en cantidad escasa (ocultan menos de 25% de las células)

Estos son hallazgos usuales que se presentan en un examen citologico del cuello uterino (citologia vaginal) cuando no hay alteración patológica alguna (que todo salió bien).