Quiero saber qué quiere decir esto en mi citología. Salió "asc-us (atipias en células escamosas de significado indeterminado). Muestra convencional satisfactori...(ver más)

El resultado de una citología arroja información de la diferencia entre las células epiteliales benignas y de significado incierto que podrían ser productoras de neoplasia. En su caso la muestra arrojó una anormalidad en las células por lo tanto debe ser comprobada con otro estudio, para identificar exactamente qué tipo de lesión puede haber. Cuando lleve el resultado a su médico tratante él le explicará cuál es el paso a seguir.