Quiero saber la descripción de mi citologia

Información adicional
No

El resultado de tu citología debe ser entregado por tu EPS, luego de esto puedes en una nueva pregunta contarnos los resultados para que de esta manera podamos brindarte toda la información al respecto y aclarar las dudas que tengas, ya que nosotros no contamos con acceso a estos reportes, si nos envías esta información estaremos atentos para responder a la brevedad.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.