Atraso de le regla (descripción)

Información adicional
Mi pareja y yo tuvimos roce con ropa interior hace casi un mes No hubo eyaculación, ni líquido preseminal ( creo) Y no saber eso nos generó mucho estrés/ansiedad Ella en este mome...(ver más)

No hay posibilidad, como ya lo has dicho para que exista un embarazo debe haber penetración vaginal y eyaculación dentro de la vagina sin protección, por lo que solo el roce de ropa interior o incluso de genitales, no harían posible una fecundación. Ahora bien, tu novia como explicas es irregular, además de que existen factores externos como el estrés que pueden hacer que existe una variación en el periodo de la mujer, lo mas probable es que este pronta a menstruar.

Recuerda que existen multiples metodos anticonceptivos a los que pueden acceder, que sea como y seguro para ambos, además de que siempre deben usar el condon en todas sus relaciones sexuales tanto anal, oral como vaginal ya que es el único metodo que previene las infecciones de transmisión sexual como sifilis, gonorrea, clamidia, vph, vih y el embarazo.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.