Esto será factor para que se le atrase la regla? Ella es irregular

Información adicional
con mi novia hemos empezado nuestra vida sexual y pues lo hemos hecho muy seguido pero con preservativo , ella tiene que quedarse todo el día en el colegio de vez en cuando , y man...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Algunas actividades, por ejemplo los cambios en la alimentación, y el estrés o ansiedad puede hacer que la menstruación se retrase unos días, sin embargo si el retraso es persistente debe hacerse una prueba de embarazo, ya que es la única forma realmente confiable de saber que no está en embarazo; así se hayan hechos las relaciones con el condón puesto, ningún método de planificación es 100% efectivo, por esto se recomienda la doble planificación, tanto con condón como con métodos hormonales