Yo me hice la citologia y me salio bien, pero mi novio ahora parece que tiene herpes, no estoy muy segura porque no ha tenido la cita, el detalle es que quiero ...(ver más)

El herpes es una infección de transmisión sexual y para poderlo contagiar usted debió estar expuesta y tener la infección, está infección es muy dolorosa con ardor e incapacitante, con lesiones como ampollitas que se rompen y sale un líquido amarillo, generalmente no tiene olor, si esto es lo que tiene probablemente si es herpes, debe evitar todo contacto sexual