Por qué si me hicieron una citología hace poco y salió todo bien ahora tengo verrugas genitales?

Información adicional
Hace un mes mes me hice esa citología, y ahora tengo verrugas geniales, por qué?

El sitio de donde se toma la muestra para la citologia vaginal es directamente del cuello del utero (Una estructura interna) que solo es posible visualizarla introduciendo un especulo para abrir el canal vaginal. Por otro lado las verrugas genitales son superficiales (tu las puedes ver al abrir las pierneas) y se situan en la piel, es por esta razon que en la muestra de la citologia no van a salir otras lesiones diferentes a las que se pueden ver en el cuello uterino (Son sitios diferentes).