¿Si me hicieron citología cervicovaginal y me salió bien pero con ausencia de células endocervicales; eso es malo?

No es que sea malo. Cuando se está tomando la citología se deben observar las células de la unión escamocelular que es donde aparecen los cambios por VPH o precancerosos, y las zonas externas a esto que son las células exocervicales y las internas a esta zona que serían las células endocervicales. El que diga que están ausente significa que en la toma de muestra no se alcanzaron a tomar, pero no es nada patológico