Buenas tardes me hice una citología me salio células endocervicales presentes es malo?

Información adicional
No

Esto es normal, ya que las células endocervicales son un tipo de células que se encuentran de manera normal en la parte interna del cuello del útero. Por lo cual es normal encontrarla en los resultados de la citología. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.