Buenas tardes en mi citologia me dieron como resultado:satisfactoria con endocervicales/zona de transformación.,y tambien me salio escasas celulas endocervicale...(ver más)

Información adicional
Gastritis

Este resultado significa que tu citología se encuentra dentro de los límites normales. Satisfactoria con zona de transformación significa que se visualizó de manera adecuada una zona específica del cuello uterino donde aparecen la mayoría de los tumores, y en tu caso se encontró sin anormalidades.

Por lo que no tienes de que preocuparte, tus resultados son normales.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.