Me hice una citologia y me salio celula endiocervicales es malo

Información adicional
Cauterizacion

No, puedes estar tranquila, no es malo. Quiere decir que cuando examinaron la muestra de tu citología vaginal al microscopio, observaron células endocervicales, esto es, del recubrimiento del interior del útero que se llama endometrio.

Eso es normal que se encuentre en una citología vaginal, no tiene que ver con cáncer.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras dudas, escríbenos a la plataforma.