me salio este resultado en mi citologia ANORMALIDADES EN CELULAS GLANDULARES

Información adicional
no

El resultado significa qué hay cambios en las glándulas de la vagina, estás tienen la función de secretar moco protegiendo así el ascenso de bacterias. Lo ideal es que nos comentes el reporte completo de la citología para poder brindarte una mejor orientación y evaluar la conducta que debe ser seguir. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.