Que significa el código 5672-19 en un resultado de citologia? Este código está en las observaciones de anormalidades en células glandulares

No existe en la nomenclatura médica o histopatológica general este "código" o número de referencia por lo que probablemente haga referencia a algún tipo de clasificación interna del laboratorio.

La recomendación es ponerse en contacto con el laboratorio donde fué realizado el estudio así como con su médico tratante para poder determinar en detalle su significado.

De cualquier manera, el hallazgo de anormalidad en la células glandulares debe ser revisado por el médico tratante para establecer si es necesario realizar nuevas investigaciones, pasar a supervisión o proceder a tratamiento.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.