Qué hacer cuando existen anormalidades en células glandulares?

Información adicional
En un resultado de laboratorio sale la palabra "anormalidades" se presume que no está normal, en dónde reside la diferencia?

Te recomiendo que lleves el resultado a tu médico tratante, para evaluar si es necesario que te valore un ginecólogo. En el momento ese resultado no se interpreta como un cáncer, por lo que puedes estar tranquila.

Cuando se encuentran anomalías en células glandulares en una citología, se recomienda hacer una colposcopia. La colposcopia es un examen en el que hace una observación directa del cuello uterino, en este examen a consideración del médico ginecólogo se pueden tomar biopsias de ser necesario.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.