buenas tardes me salio en los resultados de la citologia esto sera que me pueden ayudar si es algo grave??? Anormalidades en células epiteliales escamosas. Ano...(ver más)

Información adicional
no

El estudio que nos compartes dice que se han encontrado células anormales en la muestra que te tomaron, las cuales necesitan de tratamiento urgente para evitar que se conviertan en cáncer.

Dependiendo del tamaño de la lesión que se encuentre, se pueden ofrecer múltiples tratamientos que son curativos, y se debe llevar un seguimiento continuo para evitar su reaparición, lo que hace imprescindible una consulta con un ginecólogo para su evaluación.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.