En citologia me salio -anormalidades en celulas epiteliales escamosas : lesion intraepitelial escamosa de bajo grado - otros hallazgos no neoplasicos: no se obs...(ver más)

Información adicional
No

No es grave por el momento.

Su resultado de la citología es anormal, ya que hay una lesión de bajo grado que es causada por el VPH. Sin embargo éstas lesiones tienden a resolver solas en los siguientes 2 años en el 95% de los casos, por lo que no hay que hacer ninguna intervención urgente que puede generar complicaciones adicionales innecesarios.

Debe realizarse citología de control en 6 meses y a partir de los 30 años, debe iniciar la toma de test de VPH, ya que a los 23 años no tiene mayor validez.

Espero haberla podido ayudar, muchas gracias por usar nuestra plataforma