que significa en mi citología anormalidad en células epiteliales

Anormalidad de células epiteliales es un concepto muy amplio, quiere decir que en la muestra que tomaron de tu cuello uterino, al mirarla al microscopio presentan características anormales, diferentes al tejido normal, puede ser una inflamación, cambios producidos por el virus del papiloma humano, pero no dice que sea cáncer.

Su médico(a) tratante, de acuerdo a su caso clínico y a estos resultados, va a explicarle mas ampliamente el diagnóstico y manejo que va a darle.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.