¿Qué significa que en la citología me haya salido que tengo anormalidades celulares epiteliales y anormalidad en células escamosas ASC-US?

Información adicional
Estoy planificando con inyecciones mensuales.

Preguntado por Mujer de 20 años

ASCUS significa que hay unos cambios celulares en el cuello del útero, que es la muestra que se saca para estudio en la citología, pero son cambios inespecíficos que se deben estudiar más a fondo, por lo que se debe consultar a ginecología para que se realicen exámenes más específicos.