Me hice la citología y en el  resultado salió que tengo anormalidades celulares epiteliales escamosas. Estoy preocupada.

Información adicional
Buenas tardes hace cuatro meses perdí una trompa el ovario por q quede en embarazo con el dispositivo la ( T) y me hice la citología me entrega mis resultados de...(ver más)

Debe asistir a control con su medico tratante. La causa, si se comprueba, es el Virus del Papiloma Humano. Puede hacerse tratamientos tópicos en la zona afectada, pero primero la debe valorar un colposcopista y determinar el mejor tratamiento.