me salio en la citologia en la interpretacion salio anormalidades en celulas epiteliales glandulares endocervicales sin ninguna otra especificacion

Este resultado es demasiado inespecífico, indica que hay una alteración en el tejido del interior del cuello uterino; sin embargo, existen muchas alteraciones a ese nivel que pueden ser benignas o no. Mis recomendaciones son dos: -Revisa nuevamente en detalle el resultado de tu citología para ver si hay otra casilla marcada o información adicional que permita una mejor orientación, si encuentras más información, ¡escríbenos! -Lleva el resultado con tu médico tratante, para que sea revisado en detalle y se determine la conducta a seguir. Espero haberte orientado.