¿Qué puede ser si me salió como una verruga que parece como si fuera un lunar o un barro, se ve roja cerca a los genitales entre el pliegue de la pierna y los genitales?

Información adicional
Aumento de tamaño y hasta hoy lo note

Puede que se trate solo de una pápula como consecuencia de la obstrucción de un poro de la piel (igual mecanismo se produce en las lesiones de Acné), además, se debería saber si tiene alguna otra manifestación o síntoma.