¿Qué puede ser si tenía una verruga en el área genital desde hace una semana pero desapareció?

Depende de a lo que se le llame verruga, pueden presentarse quistes en el área genital que se reabsorben y no causan sintomatología, si son múltiples verrugas dolorosas o una única que se esparce, se debe consultar al dermatólogo para ser removidas.