me recetaron podofilia para las verrugas que tengo en el área genital pero aún no estoy convencida de que ese tratamiento tópico funcione.

Preguntado por Mujer de 22 años

La podofilina es un medicamento efica para eliminar las verrugas genitales, de hecho es uno de los medicamentos tópicos de primera elección.

En caso de que no se eliminé la verruga, existen otros tratamientos cómo la crioterapia (frío) y la cauterización.

Le recomiendo seguir las indicaciones de su médico tratante para obtener los resultados deseados.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.