¿Si tengo comezón en las entre piernas cerca a los genitales, es Sífilis?

Información adicional
Si yo tuve con una persona 2 veces Hace mes y medio y hace 5 dias se hizo los ETS y le salio sifilis de 8 desibeles es probable q yo este contaminado

La Sífilis se presenta con presencia de un chancro en los genitales, es decir una lesión elevada con centro deprimido que generalmente no es dolorosa. Es muy posible que si se tuvieron relaciones sexuales con una persona infectada se haya adquirido. Se recomienda consultar para que puedan realizar los exámenes confirmatorios e iniciar tratamiento.