A mi mama le estan comenzando a salir verrugas en las axilas, en el cuello y en los genitales. He leído que puede ser el papiloma humano; ella dice que en enero...(ver más)

Información adicional
ella tiene 49 años y lleva dos años sin tener relaciones sexuales

Preguntado por Mujer de 23 años

Las verrugas viricas en las zonas en las que usted nos refiere que se encuentran, así como en otras partes del cuerpo si pueden ser producidas por este virus, hay muchos sero tipos de este virus y no todos son de transmisión sexual, algunos de estos se transmiten por contacto piel con piel de una persona que ya estuviera contagiada. El manejo por lo general es cauterizacion. Consulte con su médico de confianza para iniciar el manejo más adecuado.