Tenga duda me salió una verruga el ginecólogo me dijo que era una verruga vulgar pero que me iba hacer examen si era del virus del papiloma humano yo le dije a ...(ver más)

Es dicil determinar en este momento si tiene o no tiene virus del papiloma humano. Así su actual pareja sea negativa para este virus, es posible que se haya adquirido mucho antes o que su pareja haya tenido un falso negativo. En todo caso, lo mejor es esperar y determinar por medio de un examen fisico de su verruga y de los examenes adicionales si tiene o no virus del papiloma humano. Por ahora recuerde realizar una citologia cervicovaginal anualmente. Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad