Fui al médico por que me salió una verruga entre la entrepierna cerca a la vagina y me dijo que eso no era por tramitaron sexual y que era por un virus pero no ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Entiendo tu preocupación. Quizás a lo que se refería tu médico es que a pesar de que si se trate de una infección por virus de papiloma humano el tipo de lesión que tienes no corresponde a una cepa de contagio sexual, se debe tener en cuenta que existen mas de 180 cepas de VPH y existen otros medios de contagio para muchas de ellas. De todas maneras lo más razonable sería acudir de nuevo al médico que ha podido observar la lesión en persona y aclarar las dudas.