el resultado de mi citologia dice en observacion extendido hemorragico quiero saver q significa

Información adicional
no

Est hace referencia a que en la muestra tomada existe una abundante cantidad de sangre. Esto no quiere decir obligatoriamente algo malo y puede ser secundario a lesiones previas o durante la toma. El hecho de que sea un extendido hemorrágico hace que su interpretación sea poco fidedigna y podría requerir la toma de una nueva citología. Los resultados siempre deben ser analizados por tu médico tratante. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.