Mi citología salió ASCUS :extendido hemorragico

Si con el papanicolao se diagnostica ASCUS o sea celulas escamosas atipicas de significado incierto en el cuello uterino, es recomendable una colposcopia. Porque es posible que tenga el virus del papiloma humano y cause cambios en las células del cuello uterino y de origen a cáncer.

Le sugiero que con el resultado asista a cita, para que el médico lo correlacione con sus síntomas y decida el paso a seguir en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.