En la citología salió "extendido hemorrágico" y mi período había llegado 12 días atrás. ¿Cuál podría ser la causa?

Preguntado por Mujer de 42 años

Una de las posibilidades es haber presentado una pequeña lesión durante la toma de la muestra, por lo cual debe repetir la citología. Si la muestra sale igual, debe acudir al ginecólogo para evaluar las causas de ese tipo de muestra en un contexto adecuado.