Me hice una citologia y me sale cocos.y en observaciones salen leucocitos++++

Con los resultados obtenidos, nos habla de una infección vaginal, los cocos son bacterias y estás producen leucocitos, por eso su citología tiene esos resultados, para las infecciones vaginales existen diversos tratamientos, para esto es necesario que acuda con su médico de primer contacto para qué pueda realizar una adecuada valoración y ofrecer el mejor tratamiento para usted.

Espero haber resuelto su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide de calificarnos.