Buenas Tardes. Me practicaron la citologia y observaciones dice : EXISTE ESTIMULO ESTROGENICO. QUE SIGNIFICA. GRACIAS LA DE AÑO PASADO NO SE PRESENTO ESTA ANOMALIA.

Información adicional
que significa EXISTE ESTIMULO ESTROGENICO' COMPARANDOLA CON LA DEL AÑO 2018 NO HAY OBSERVACIONES. GRACIAS

El estímulo estrogénico hace referencia a los cambios celulares vistos en la citología secundarios a la estimulación hormonal por parte de los estrógenos en ellas. Sin embargo te solicito que por favor describas el resultado completo de la citologia para darte una orientación más precisa.