Hola buen día, mi pregunta es la siguiente mi madre tiene 57 años y hace 3 años ya no tiene menstruación hace unos días se realizo la citologia y el resultad...(ver más)

Información adicional
Mi madre tiene 57 años y hace 3 años ya no tiene menstruación, hace unos días se realizo la citologia vaginal y los resultados fueron los siguientes:interpretación del resultado: N...(ver más)

A pesar de no haber menstruación el cuerpo de su madre sigue produciendo estrogenos, aunque en menor cantidad. Ello puede producir un estímulo leve a nivel uterino que podría explicar la observación de un fondo hemorragico con estímulo esteogénico. Es fundamental que siga los controles con su médico y que el reporte de la citologia sea leído por el médico. Recuerde que debe ser realizada de forma regular.